Ex Recovery Chances Quiz In 2 Minutes, Our Quiz Can Tell You EXACTLY How Likely You Are to Get Your Ex Back. Take It Now!
CÓMO RECUPERAR A TU EX NOVIA SI ELLA TE FUE INFIEL

CÓMO RECUPERAR A TU EX NOVIA SI ELLA TE FUE INFIEL

Tu ex novia te fue infiel…

Ella te traicionó de la peor forma posible. Le dio una parte de ella (que se supone debía estar reservada para ti) a otro hombre. Ah, y ella hizo esto a propósito. Su corazón y su cerebro estuvieron de acuerdo en que estaba bien salirse de su relación contigo.

¿Cómo te hace sentir eso?

¿Enojado?

¿Disgustado?

¿Deprimido?

¿Todas las anteriores?

Sin embargo, la parte irónica es que a pesar de todo lo que ella hizo para agraviarte, todavía estás enamorado de ella. La quieres tener de vuelta. Estás dispuesto a hacer un nuevo intento en esta relación, a perdonarla.

Debo decir que por eso te respeto.

Se necesita ser una persona increíble para ser capaz de tan siquiera querer perdonar a alguien por ese tipo de traición. En serio, tienes mi respeto (el cual es difícil ganarse). Ahora, sé que puedes estar viendo esta guía y pensando,

Do You Even Have a Chance of Getting Your Ex Back? Find out in 2 Minutes...

Take Quiz Now

“¿Qué podría hacer que alguien quiera escribir un artículo sobre cómo recuperar a una ex novia que fue infiel?”
La verdad es que si te han sido infiel tú eres el agraviado y eso automáticamente me pone de tu lado. Sin embargo, Tengo un increíble respeto por una persona que esté dispuesta a luchar a pesar de una traición como la infidelidad ya que sé muy bien que no poseo esa habilidad.

En serio, puedo enfrentar muchas cosas en una relación, pero las infidelidades… hasta allí llegan mis límites.
Sin embargo tú eres diferente. De hecho, podría incluso decir que eres mejor que yo en lo que respecta a este aspecto en particular, por lo tanto, estoy más que dispuesto a ayudarte a recuperar a tu ex novia si eso es lo que realmente quieres.

Pero primero, creo que es importante tener una definición clara de qué cosas se consideran “infidelidades”.

Las dos categorías de infidelidad

(Aprende más sobre cómo recuperar a tu ex novia si te fue infiel leyendo mi libro, Ex Girlfriend Recovery PRO).

LAS DOS CATEGORÍAS DE INFIDELIDAD

Actualmente, cuando la mayoría de las personas hablan sobre infidelidad se asume automáticamente que están hablando de infidelidad “física”, pero resulta que existe otro tipo de infidelidad que podría llegar a ser más peligrosa que la infidelidad física. La peor parte es que cuando las mujeres son infieles, existen mayores probabilidades de que lo sean a través de este tipo de infidelidad.

Entonces, ¿cuál es?

Es la infidelidad emocional.

Ahora, antes de que vires tus ojos y te rías de este concepto solo te quiero decir que la primera vez que escuché sobre la infidelidad emocional literalmente pensé,
“Eso no es nada. Sólo puedes ser considerado un “infiel” si llegas a tener contacto físico con alguien”.

Bueno, mi forma de pensar cambió rápidamente cuando aprendí más sobre el modo en que actúan las mujeres y qué tan peligrosa puede llegar a ser la infidelidad emocional en una relación (pero hablaremos de eso más adelante).

Hagamos una recapitulación rápida de lo que hemos hablado hasta ahora antes de que continuemos.

¿Cuáles son los dos tipos más importantes de infidelidad?

  1. Infidelidad física
  2. Infidelidad emocional

Permíteme tomar un momento para definir cada una de ellas. Comenzaremos con el tipo de infidelidad más directa, la infidelidad física.

¿Qué es la infidelidad física?

Muy bien, soy un hombre bastante tradicional, así que voy a usar mi definición de infidelidad física ya que siento que es más rigurosa.
Para mí, la infidelidad física incluye mucho más que sexo.

Por ejemplo, yo incluiría cosas como las siguientes en la lista de infidelidad física,

  • Tomarse de la mano con otra persona de manera romántica.
  • Besarse (en los labios).
  • Besarse (en la mejilla si tienes sentimientos románticos por otra persona. No estoy hablando de un beso en la mejilla a modo de saludo).
  • Llegar a segunda base con alguien.
  • Llegar a tercera base con alguien.
  • Obviamente, tener sexo.

Por supuesto, existen otras zonas grises que pueden ser consideradas como infidelidad (probablemente yo las consideraría infidelidad).
Por ejemplo, ¿qué pasaría si fueras a un club con tu novia y ella comenzara a bailar “perreo” con otro hombre? ¿Lo considerarías infidelidad? Hablando a título personal, yo sí. Para aquellos que no conozcan lo que es el baile perreo, favor ver la imagen que se muestra a continuación.

grinding

¿Por qué motivo yo consideraría el perreo como una forma de ser infiel?

Primero que todo, nada más mira la imagen. Es prácticamente lo mismo que hacerlo con la ropa puesta, con la excepción de que estás de pie. Segundo, si tu novia va a estar bailando

“perreo” con alguien ¿no deberías ser tú en lugar de cualquier otro?

Nada más decía…

(Nota adicional: obviamente, cuando una pareja inicia una relación, se establecen las reglas básicas. Por ejemplo, existen algunas parejas que acuerdan tener una relación abierta, lo cual básicamente arroja las infidelidades por la ventana. A lo que me refiero en este artículo es a las relaciones más tradicionales).

¿Qué es la infidelidad emocional?

Con el fin de entender la infidelidad emocional en el contexto que la estamos intentando poner, debes tener conocimientos sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

Ok, no creo que necesite explicarte cómo son los hombres (ya que todos somos hombres aquí). Aun así, hablando de manera general los hombres deseamos la intimidad física un poco más que las mujeres (aunque ellas también la desean). Por el contrario, las mujeres desean la intimidad emocional más que nosotros (aunque los hombres también la deseamos).

La infidelidad emocional usualmente ocurre cuando una mujer siente que tú no estás satisfaciendo sus necesidades emocionales.

Entonces, ¿qué hace ella?

Mirar hacia los lados buscando alguien que llene esos vacíos.

Creo que lo mejor para este caso es usarte como ejemplo junto a tu ex novia.

Supongamos que ambos están juntos otra vez, pero tú no estás satisfaciendo sus necesidades emocionales, por lo cual ella comienza a buscar donde satisfacerlas.

¿Hacia dónde mira?

Bueno, su amigo Bob del trabajo parece ser una buena opción.

A medida que Bob comienza a satisfacer sus necesidades emocionales, ocurre lo siguiente,

  • Bob es la primera persona en quien ella piensa cuando se despierta en las mañanas (aún cuando tú estés a su lado en la cama).
  • Ella le envía más mensajes de texto a Bob de los que te envía a ti.
  • Ella pasa mucho tiempo “frente a frente” con Bob (aunque aun no tengan contacto físico).
  • Ella fantasea con Bob cuando está teniendo sexo contigo.
  • Comienza a preocuparse por estar bien vestida para Bob.
  • Ella desea ver a Bob todos los días y le da pavor regresar a casa contigo.
  • Ella le dice a Bob cosas que nunca te dijo a ti.
  • Ella le cuenta a Bob sobre cualquier problema matrimonial que esté teniendo contigo.

Recuerda, todo esto ocurrió porque no cumpliste con las necesidades de tu novia y ahora Bob es su hombre “predilecto” para eso.

¿Aún piensas que la infidelidad emocional no cuenta como infidelidad?

Tal vez la siguiente información te haga cambiar de opinión.

Lo mejor es ver la infidelidad emocional como un puente hacia la infidelidad física. Ella un vistazo a la lista en la parte superior. ¿Puedes notar que todo lo que hay en esa lista es lo que se supone que una chica piense sobre su novio? El único elemento faltante entre tu novia y su relación con Bob es el aspecto físico pero te garantizo lo siguiente, en la medida en que Bob se consolide en su estatus de hombre “predilecto” en el aspecto emocional, estará un paso más cerca de convertirse en su hombre “predilecto” en el aspecto físico.

En otras palabras, si tu novia te está siendo infiel emocionalmente con otra persona, entonces el aspecto físico de esa infidelidad está a la vuelta de la esquina.

POR QUÉ TU EX NOVIA TE FUE INFIEL

por queee

¿Qué hemos aprendido hasta ahora sobre las diferencias entre hombres y mujeres?

Bueno,  los hombres tienden a ser más físicos y las mujeres tienden a ser un poco más emocionales.
Resulta que este fenómeno conlleva a las razones por las cuales las mujeres son infieles. Tomemos como ejemplo a los hombres. Generalmente hablando, la mayoría de los hombres son infieles porque se excitan sexualmente. Ven a una chica sexy en la oficina y enseguida piensan,

“Me gustaría hacerlo con ella…”

Sin embargo, las mujeres son diferentes. Ellas son mucho más emocionales en su forma de ser infieles. Por ejemplo, ellas son infieles por razones emocionales (de las cuales estaré hablando más adelante) pero no es solo eso, ellas se sentirán conectadas a esa aventura amorosa. En el caso de los hombres es más probable que sólo sea cuestión de una noche. Las mujeres por otro lado tienen más probabilidades de continuar con dicha aventura y tener una mayor conexión con la persona con quien fueron infieles.

Ahora que tenemos esos conocimientos básicos en nuestro haber podemos empezar a hablar sobre tu situación específica.

Tú estás aquí porque tu ex novia te fue infiel y quieres recuperarla.

Bien, antes de comenzar a profundizar en la parte de “recuperarla” debemos primeramente entender por qué ella sintió la necesidad de abandonar la relación.

¿Por qué es importante que entendamos esto?

Bueno, te presento un número de razones por la cual esto es importante.

  • Primero, va a ofrecerte una visión de lo que ella estaba pensando cuando decidió serte infiel. Esta visión será valiosa ya que te ayudará a tener una comprensión más profunda de su perspectiva.
  • Segundo, va a resaltar las cosas que pudiste haber hecho de forma distinta en la relación para haber evitado potencialmente que ella te fuera infiel.
  • Finalmente, va a enseñarte cómo hacer que tu relación sea “a prueba de infidelidades” con tu ex o con cualquier otra mujer en el futuro, asumiendo que esto no resulte con tu ex.

¿Qué dices si empezamos?

Sus necesidades emocionales no fueron satisfechas

Déjame poner esto de la mejor forma que pueda. Digamos que tú y tu ex novia estuvieron viviendo juntos durante su relación. Tú tenías un pequeño apartamento y ambos trabajaban muy duro para pagar la renta.

Para la mayoría de las personas esto suena como un sueño ¿verdad? es decir, se supone que vivir juntos sea emocionante ¿cierto?
Bueno, sólo existe un problema.

Ambos están trabajando tanto que apenas logran verse. Lo peor es que ninguno de los dos está haciendo un esfuerzo después de trabajar ya que ambos están demasiado cansados.
Como resultado, ella se siente sola en la relación.

Tú solías ser esa persona en quien ella podía confiar más que cualquier otra con cualquier situación. Ella acudía a ti en medio de la preocupación y tú aliviabas sus temores. En cualquier momento que ella te necesitara para satisfacer sus necesidades emocionales, tú podías hacerlo.

Ahora es diferente.

Ya no se hablan mucho entre sí.

Allí es donde nuestro buen amigo Bob entra en el juego y ya todos sabemos cómo termina todo.

Tú cambiaste

Al principio tu ex novia se enamoró de cierta versión de ti. Sé que esto suena un poco extraño pero préstame atención aquí. Supongamos por un momento que podamos tomar una máquina del tiempo y regresar al día en que la conociste.

¿Cómo solías ser tú en ese entonces?

Bueno, probablemente tenías todo en orden. Te vestías muy bien, estabas en forma, olías bien y además eras increíblemente dulce y amable.

Ahora regresemos a la máquina del tiempo y vayamos hasta el presente.

Actualmente ya no eres tan interesante.

Creíste tenerla segura y como resultado ya no te vistes bien para ella. También, has aumentado unas 20 libras y has perdido ese abdomen del cual estabas tan orgulloso.

¿Aun hueles bien?

De hecho sí, esa es una de las cosas que no cambió pero en realidad no importa porque esa dulce y agradable actitud que la atrajo ha pasado a ser cruel y desinteresada.

Así que dime.

¿Crees que tu gran “cambio” hará que tu chica quiera permanecer contigo?

Para ser honesto, me sorprende que haya permanecido fiel el tiempo que lo hizo.

Infidelidad por venganza

Estuve leyendo todos los comentarios de mi otro sitio web, Ex Boyfriend Recovery, específicamente aquellos artículos relacionados con mujeres infieles y determiné las tres principales razones para que las mujeres sean infieles.

¿Te preguntas cuáles son?

Bueno, había tres cosas que las mujeres típicamente mencionaron como los motivos por los cuales fueron infieles. Después de verlos todos taché uno de la lista, ya que “estar borracha” no es una razón, en mi mente es sencillamente una excusa.

Sin embargo, sentí que las otras dos podían considerarse legítimas.

Necesidades emocionales (de las cuales hablé anteriormente) y venganza (de la cual estoy hablando ahora).

Si le fuiste infiel a tu novia, será cuestión de su naturaleza humana que quiera hacerte sentir el dolor que ella está sintiendo.

En otras palabras, puede ser altamente probable que ella te sea infiel sólo para vengarse de ti. Si no crees que ella sea capaz de eso, tengo más de mil mujeres en Ex Boyfriend Recovery que dicen lo contrario.

Ella es una infiel en serie

Algunas mujeres son sencillamente manzanas podridas.

En serio, los hombres siempre tienen la mala reputación de ser infieles. Es decir, siempre vas a escuchar que los hombres son infieles en serie, pero ¿Sabes una cosa? Las mujeres también pueden ser infieles en serie.

Lo peor sobre estas mujeres es que no importa qué tan perfecto seas en la relación, aún así ellas te serán infieles.

¿Por qué? porque siempre están en busca de algo mejor. Casi como un virus que salta de portador en portador tratando de encontrar la manera de llegar a la cima.

¿Cómo se supone que sepas si tu ex novia es una de esas mujeres?

He descubierto que la mejor forma de determinar esto es mirando hacia su pasado. ¿Le fue infiel a sus otros novios? en caso afirmativo ¿cuántas veces fue infiel? la historia es comúnmente un factor de predicción de las conductas futuras y si tienes una relación con alguien que le ha sido infiel a todas sus parejas (y te ha sido infiel a ti) yo creo que podríamos asumir que ella tiene un problema.

Este es un caso en el cual yo te recomendaría que no intentes recuperar a tu ex novia, ya que existirá un alto riesgo de que ella te vuelva a ser infiel.

MIS REGLAS EN LO QUE RESPECTA A RECUPERAR A UNA INFIEL

(Si necesitas un plan de juego completo para recuperar a tu novia o esposa, asegúrate de echar un vistazo a mi libro, Ex Girlfriend Recovery PRO).

reglas

Dejemos de andar con rodeos aquí.

Tú novia lo arruinó todo. Ella no tiene excusas al respecto. Es decir, aun si fuiste tú quien le fue infiel la primera vez, ella no debió haberte pagado con la misma moneda. Esa sencillamente no es la mejor forma de enfrentar la situación.

Mi única preocupación en este punto es tu bienestar (no el de tu novia).
Ahora, entiendo que quieras tener de vuelta a tu ex novia, pero existen algunas cosas que debes considerar antes de que podamos tan siquiera hablar sobre eso.

Vivir con el hecho de que ella te fue infiel

Digamos que terminas recuperando a tu ex novia.

Bueno, a la mayoría esto les puede parecer un muy buen partido. Sin embargo, en tu caso, ya que ella te fue infiel, vas a tener que vivir con un pensamiento constante,

“Ella estuvo con otro hombre… ¿qué tal si lo vuelve a hacer?”

Si crees que te podrás deshacer de este pensamiento de una forma relativamente rápida, estás equivocado. A veces puede tomar AÑOS perdonar una traición como esta. Lo peor es ¿qué tal si el hombre con quien ella te fue infiel aun se mantiene en su vida?

Ah, esa es una interesante pregunta.

Ok, lo que estoy a punto de recomendar aquí podría ser un poco extremo, pero creo que debe suceder para que la relación con tu ex novia pueda tener éxito.

Los derechos que tienes

Esta es mi regla única para recuperar a tu ex novia.

Mi regla única.

Así que presta atención.

Si logras regresar junto a tu ex novia y la persona con quien ella te fue infiel aun está en su vida, entonces las posibilidades de que tu relación con ella tenga éxito no son muy buenas. Cada vez que ella le envíe un mensaje de texto, que hable por teléfono con él, vas a volverte loco con las suposiciones que harás.

“¿Me está siendo infiel otra vez?”

“¿De qué están hablando?”

“¿Qué es lo que tiene ese hombre que a ella le gusta?”

Personalmente, creo que sería una gran bofetada en la cara de parte de ella si no estuviera dispuesta a sacar a “Bob” fuera del juego.
Entonces, esta es mi regla.

Si tu ex novia no estuviera dispuesta a finalizar completamente su relación con el hombre con quien te fue infiel (Bob), y eso significa nunca volver a hablar con él de ninguna forma posible, entonces ni siquiera valdrá la pena que intentes recuperarla.

¿Por qué esta regla es tan importante?

Una vez más, tu bienestar es mi única prioridad ahora, y puedo asegurarte que no serás capaz de perdonarla por haberte sido infiel si todavía tiene a este Bob en su vida.

(¿No te gusta que hayamos llamado “Bob” al hombre con quien ella fue fiel?)

Ahora bien, lo justo es lo justo. Si tú le fuiste infiel al principio, entonces debes estar dispuesto a terminar toda comunicación con la chica con quien tú fuiste infiel para que también puedas quitar cualquier duda de la mente de ella.

El motivo por el cual esta regla es tan importante es que te ayudará en el proceso de llevar las cosas adelante. De este modo, en lugar de tener esas preocupaciones por Bob, vas a ser capaz de concentrarte en reparar la relación entre ustedes. Recuerda, aun con Bob fuera del juego vas a necesitar algo de tiempo para que puedas volver a confiar en ella.

Sin embargo, si ella acepta esta regla, esto ayudará a acelerar todo el proceso.

Si ella no acepta esta regla, entonces siento mucho decirte que no vale la pena que gastes tu tiempo con ella.

Continuemos para hablar sobre los pasos que necesitas seguir para recuperarla.

CÓMO RECUPERARLA SI ELLA TE FUE INFIEL

cheating

Supongamos que decides que quieres recuperar a tu ex novia (quien te fue infiel). ¿Qué se supone que debes hacer para lograr que esto suceda?

Bueno, sólo por el hecho de que ella te haya sido infiel no necesariamente significa que recuperarla será una tarea fácil. Uno de los conceptos más equivocados que tienen los hombres acerca de sus ex novias infieles es el hecho de que ellas regresarán arrastrándose hacia ellos.

Este no siempre es el caso, ya que en la mente de tu ex fuiste TÚ quien la condujo a serte infiel. Ah, sin mencionar que ellas probablemente sientan temor de que no seas capaz de superar su traición y de que utilices este episodio en su contra durante toda la relación.

Hablemos un poco sobre eso.

SUS MIEDOS EN CUANTO A REINICIAR SU RELACIÓN CONTIGO

Ella te fue infiel.

Eso es un hecho y nada de lo que ella diga va a cambiarlo.

La infidelidad en las relaciones es la traición número uno que un ser humano pueda cometer hacia otro. Tanto tú como tu ex novia probablemente estaban conscientes de esto mientras estuvieron juntos. Esto hace que tu ex se sienta extremadamente desconfiada en cuanto a reiniciar su relación contigo por distintas razones.

Razón 1 – ¿Qué tal si él nunca me perdona?

Tu ex novia te fue infiel y a menos que seas algún tipo de robot, probablemente aun estés muy enojado por ese motivo.

Voy a tomarme a mí mismo como ejemplo por un momento. Hablando a título personal, si una ex novia me hubiera sido infiel me sería increíblemente difícil llegar a perdonarla.

A manera de hipótesis, digamos que logro recuperar a esta ex novia que me fue infiel. Bueno, durante todo el tiempo que pasara con ella probablemente estaría pensando solamente en su traición.

Al momento de tomarla de la mano pensaría,

“Me pregunto si ella hizo esto con ese otro hombre…”

Al momento de besarla pensaría,

“El otro hombre la besaba así…”

Al momento de hacerle el amor pensaría,

“Algún otro hombre probablemente también le hizo esto…”

Estos pensamientos me harían sentir más resentido y yo usaría todo eso en contra de ella. Hablando a título personal, no estoy seguro de poder superarlo en algún momento. (Ese es mi caso personal y no el tuyo).

Este sería el mayor temor de tu ex novia. Ella podría sentir temor de retomar una relación contigo ya que sabe que tú podrías no llegar a perdonarla por su infidelidad.

Razón 2 – Él podría serme infiel ahora…

No andemos con rodeos aquí. Algunos hombres pueden llegar a enojarse tanto con una ex novia que les haya sido infiel que podrían igualmente serles infiel por resentimiento, sólo con el objetivo de vengarse de ellas.

Las mujeres no son tontas.

De hecho, yo diría que en general las mujeres son mucho más listas que los hombres.

Ellas sopesan sus opciones muy cuidadosamente antes de regresar a una situación de donde podrían salir emocionalmente lastimadas.

Esta es una de esas situaciones donde tu ex podría estar en riesgo de salir emocionalmente lastimada si ella regresa junto a ti.

¿Por qué?

Bueno, ella probablemente pensará lo siguiente,

“Yo le fui infiel, por lo tanto, de cierta forma siento que le di un pase libre para que me sea infiel, y él podría ser lo suficientemente vengativo como para pagarme con la misma moneda porque lo lastimé mucho”.

Es por esto que tengo una regla estricta que dice que tu ex debe terminar toda clase de relación con la persona con quien te fue infiel. Esto sirve como forma de justicia. Ella prueba que tú eres lo más importante para ella y tu enojo se alivia de cierta forma (esperemos que lo suficiente como para que no quieras ser infiel por venganza).

Razón 3 – Él hizo que yo le fuera infiel

Este es un interesante cambio de paradigma.

Generalmente hablando, las mujeres no son infieles a menos que tengan una razón (con excepción de las infieles en serie).
Podría ser completamente posible que no estuvieras supliendo las necesidades emocionales de tu ex, por lo tanto, ella se sintió tan sola que acudió a alguien más para suplirlas (Bob).

Bueno, la resistencia que podría enfrentar tu ex novia al momento de evaluar si retomar su relación contigo o no es si ella quiera regresar a una situación en la cual se sintió completamente sola.

Intenta verlo desde su perspectiva por un momento.

Si ella se sintió tan sola en su relación contigo que se vio forzada a serte infiel para sentirse “satisfecha”, ¿por qué ella querría ponerse en una situación en la cual esto podría volver a ocurrir?

Creo que la única forma de que puedas superar esta resistencia es si la convences de que las cosas podrían ser distintas. Sí, tu ex novia fue quien arruinó las cosas, pero si tú también le demuestras que estás consciente de tener parte de la culpa por empujarla hasta un punto donde ella tuvo que serte infiel, ella podría ser receptiva y abrir su mente a la idea de retomar su relación contigo.

¿ES LA REGLA DE NO CONTACTO UNA BUENA IDEA?

buena diea

Si has leído cualquiera de los demás artículos en este sitio web, probablemente hayas notado que recomiendo mucho la regla de no contacto.
Por supuesto, ninguno de los otros artículos en este sitio ha tenido que ver con infidelidades hasta ahora.

Entonces, ¿cuáles son las reglas del no contacto cuando estás intentando recuperar a una ex que te fue infiel?

¿Es necesario aplicar la regla del no contacto?

¡Puedes apostar tu trasero a que sí!

Dos ventajas del NC en este caso

Me he encontrado con casos en los cuales las ex novias han sido infieles y la regla de no contacto puede llegar a ser extremadamente efectiva de dos formas.

Primeramente, la regla de no contacto puede servir como un periodo de tiempo durante el cual te puedas calmar de cierta forma.

Oye, tu ex te fue infiel, y si no estás enojado por eso entonces claramente algo anda mal contigo. Si te tomaras un periodo de 21-45 días donde pudieras sencillamente cortar todo contacto con tu ex por un tiempo y enfocarte en ti mismo, esto podría ayudarte a superar su traición.

(De nuevo, eso es más fácil decirlo que hacerlo).

Segundo, la regla de no contacto enloquecerá a tu ex y esto es algo muy bueno.

De acuerdo con mi experiencia, una ex novia que es infiel será más propensa a suplicar por tu perdón. Entonces, si ella comienza a suplicar por tu perdón y tú no se lo das (ahora mismo) a causa de la regla de no contacto, ella se va a sentir mal por lo que hizo pero también comenzará a ponerte en un pedestal.

En lugar de pensar en seguir con su vida, ella sólo querrá que TÚ regreses junto a ella.