Ex Recovery Chances Quiz In 2 Minutes, Our Quiz Can Tell You EXACTLY How Likely You Are to Get Your Ex Back. Take It Now!
Cómo Recuperar a Tu Ex Novia

Cómo Recuperar a Tu Ex Novia

Vas a fracasar.

Sé que esta es una forma muy extraña de comenzar una página que lleva por título “cómo recuperar a tu ex novia” pero la verdad del caso es que vas a fracasar.
Ahora bien, no estoy diciendo que sea imposible recuperarla. Al contrario, si juegas tus cartas de la manera correcta, entonces podrás aumentar de forma drástica tus posibilidades de reconquistarla. Por supuesto, con la forma en que estás haciendo las cosas en este momento… bueno, vas a fracasar.

¿Cómo sé que vas a fracasar?

Seamos honestos, si estás lo suficientemente desesperado como para buscar “cómo recupero a mi ex novia” en Google, definitivamente necesitas ayuda.

No digo esto para sonar presuntuoso o arrogante. Sólo lo digo porque es una realidad, desesperadamente quieres regresar con tu ex. Así que voy a hacerte una promesa.

Mi promesa para ti

Presta atención, toda esa ansiedad y desesperación que estás sintiendo debes soltarla. Te prometo que esta página te hará sentir abrumado con sus puntos de vista y acciones a tomar. Toma esto de parte de alguien que ha ayudado a cerca de 20.000 mujeres con sus ex parejas (echa un vistazo a mi página conexa Ex Boyfriend Recovery) que esta desesperación que estás sintiendo lejos te ayudarte, te está haciendo daño.
Así que esta es mi promesa.

Te prometo que si sigues los consejos de esta página tus posibilidades de recuperar a tu ex van a aumentar. Ahora, quisiera aclarar que no puedo garantizar que tu novia regresará. En última instancia, la decisión final sobre si ustedes dos volverán o no a ser una pareja la tiene ella.

Sin embargo, si haces todo lo indicado en esta página con suerte será ella quien ruegue regresar contigo.

Entonces ¿qué vamos a estar abarcando en esta guía épica sobre cómo recuperar a una ex novia?

Me complace que lo hayas preguntado.

Do You Even Have a Chance of Getting Your Ex Back? Find out in 2 Minutes...

Take Quiz Now

Pero primero…

Puedo darme cuenta que todos ustedes quieren tener de vuelta a sus ex novias tan pronto como sea posible y que los pasos que yo resumo en esta página no abarcarán todo lo que se necesita (oye, es un proceso complejo, así que no juzgues).

Si estás en busca de una verdadera guía paso a paso que te lleve de la mano a través de todo el proceso de recuperar a tu ex novia, tengo buenas noticias para ti.

Ex Girlfriend Recovery PRO (Recuperación de Ex Novia PRO), es una guía paso a paso sobre cómo regresar con tu novia que literalmente te guiará a través del proceso de reconquistar a tu novia.

Si quieres algo tangible que pueda ayudarte a tener resultados tan pronto como sea humanamente posible, entonces te recomiendo tomar algo de tiempo para echar un vistazo a

Ex Girlfriend Recovery Pro

What Would You Do With a Proven System
That Allowed You to Attract Any Woman
You Wanted (Including Your Ex)

Learn More

Lo que esta guía abarca

confuso

Dediqué mucho trabajo a esta página (medio año para ser exacto). Sí, he estado planeando ayudar a los hombres que desean recuperar a sus ex parejas por más de seis meses. Sé que eso suena un poco descabellado pero de hecho soy una persona bastante ocupada, así que era solo cuestión de encontrar el tiempo necesario para poner este proyecto en movimiento.

Durante ese medio año he estado compilando información para incluir en esta enorme guía.

Recuerdo literalmente haber pensado

“Si tuviera que crear la mejor guía en el mundo para recuperar una ex novia, ¿qué cosas podría mencionar?”

Bien, esta guía es el resultado de esa pregunta. La misma incluirá cosas como:

  • Tres áreas de la vida en las cuales debes tener éxito.
  • Los criterios que usan las mujeres para escoger a los hombres.
  • Los tipos de comportamiento que necesitas evitar.
  • La regla del No Contacto.
  • Una estrategia paso a paso sobre cómo recuperar a tu ex novia.
  • Qué mensajes de texto enviar a una ex novia.
  • Qué cosas decir durante una llamada telefónica con una ex novia.
  • Qué hacer en una cita con una ex novia.

Ah, y antes de comenzar quisiera informarte que esta guía será muy larga. De hecho, podría ser la guía más larga sobre cómo recuperar a una ex novia en la web en este momento. La misma fue diseñada de esta forma porque no quiero dejar ninguna cosa por fuera y también porque este es un tema muy complejo.

¡Considéralo una advertencia!

Vamos a comenzar.

Las tres áreas de la vida en las que necesitas tener éxito

amigos

En este momento tu vida se encuentra en desequilibrio. Tu corazón ha sido destrozado y probablemente hay momentos durante el día cuando te sientas y comienzas a pensar

“¿Algún día terminará este dolor?”

Créeme, yo he estado allí. Recuerdo que una vez me alteré tanto sobre una chica que me senté solo en mi cuarto durante casi una hora con la mirada perdida, preguntándome si estaba destinado a estar solo.
Cuando sucede algo como esto, solo significa una cosa, tu vida se encuentra fuera de equilibrio.

Como aprenderás en Ex Girlfriend Recovery PRO la vida se puede dividir generalmente en tres diferentes categorías.

  1. Tu Salud
  2. Tus Riquezas
  3. Tu Vida Amorosa

Me gustaría tomar un momento para explicar el significado de estas tres áreas.

Tu Salud

Esto se refiere a cosas como tu salud en general y qué tan en forma te encuentras. Digamos que esta área de tu vida se encuentra desequilibrada. Esto podría significar muchas cosas. Quizás eres un fumador crónico y te enfermas de cáncer pulmonar. Tal vez eres considerado obeso.

Quizás tengas un problema de acné el cual te trae problemas con el nivel de confianza en ti mismo. El punto es que si esta área de tu vida se encuentra en desequilibrio, la mayoría de las mujeres no te encontrarán atractivo.
¿No me crees?

Ok, prueba lo siguiente.

Imagina por un momento que fumas y eres realmente obeso. Si tuviera que ponerte al lado de un hombre que no fume y no sea obeso y le diera la oportunidad a una bella mujer de escoger entre ustedes dos, ¿a quién piensas que terminará escogiendo ella?

¿Material de reflexión?

Tus riquezas

Esta puede explicarse por sí misma.

¿Qué tan adinerado eres? ¿Qué tipo de trabajo tienes? ¿Tienes alguna meta para el futuro? ¿Qué tipo de auto manejas? ¿Tienes un “estatus”?

Todas estas cosas van incluidas en la categoría “tus riquezas”.

Es interesante, estaba viendo un documental en Netflix hace unos días llamado “La Ciencia del Atractivo Sexual”.

En ese documental realizaron un experimento muy interesante. Tomaron alrededor de 10 hombres e invitaron a un grupo de mujeres a puntuar sus atractivos en una escala del 1 al 10. El objetivo del experimento era ver qué tanto importa a las mujeres el cargo laboral de un hombre o el hecho de si tienen un “estatus”. A cada uno de los hombres que fueron evaluados se le asignó un cargo laboral y un sueldo imaginario. Esa información se colocó en un papel con sus fotos.

El experimento real se llevó a cabo en la calle donde se encuestaron mujeres al azar y se les pidió que evaluaran a los hombres de las fotos.

Los investigadores tomaron al hombre que fue considerado como el menos atractivo “en el laboratorio” y le asignaron un empleo de alto poder y un sueldo anual muy elevado. De repente un “4” pasó a ser un “10”. Luego los investigadores decidieron tomar al hombre que fue considerado como el más atractivo “en el laboratorio” y le asignaron un mal empleo con un sueldo anual muy bajo. El hombre que originalmente había sido calificado con un “8” pasó a recibir un “4” sólo a causa de su cargo laboral de bajo nivel.

Así que, tu cargo laboral y estatus definitivamente les importan a las mujeres. Ahora bien, no estoy diciendo que todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex novia es obtener un empleo muy bien remunerado. No, existen muchas cosas que se pueden hacer para volver a atraer a una mujer aparte de esta.

Sólo estoy indicando que este tipo de cosas importa. Además, algo me dice que vas a sentir una mayor confianza en ti mismo al llegar a un lugar si estás recibiendo un sueldo de 6 dígitos anuales, a diferencia de si estuvieras recibiendo algo mucho menor.

Echemos un vistazo a la siguiente área de tu vida que definitivamente ha sufrido un golpe.

Tu vida amorosa

¿Cómo sé que tu vida amorosa es un asco en este momento?

Bueno, algo no debe andar bien si estás leyendo una página como esta (sin intención de ofenderte). Cuando hablo de vida amorosa ¿a qué me refiero? ¿Me estoy refiriendo sólo a potenciales parejas sexuales? No, tu vida amorosa se extiende más allá de eso. Puede incluir cosas como la familia, los amigos, las relaciones de negocios, entre otras.

Por supuesto, no se necesita ser un genio para darse cuenta que cuando hablo de vida amorosa en esta página web me estoy refiriendo habitualmente a relaciones con tu potencial pareja sexual (tu ex novia).

Aquí tenemos una pregunta interesante.

¿Qué crees que sucede cuando tu vida amorosa comienza a sufrir pero los demás aspectos de tu vida (físico y riquezas) se encuentran muy bien?

Si esto ocurre, usualmente significa que tu salud mental va a verse comprometida. En otras palabras, vas a estar realmente deprimido y con la mirada perdida por largos periodos de tiempo (como te dije que pasó conmigo)
Creo que el punto cuando te digo todo esto es que estas tres áreas de tu vida se interceptan unas con otras.

Cómo aplicar estos tres aspectos de tu vida para recuperar a tu ex

batman

Ahora bien, la gran pregunta que probablemente te estés haciendo en este momento es,

“Bueno, todo esto es muy profundo pero ¿Cómo rayos me ayudará a recuperar a mi ex novia?”

No puedo decir que este será el caso de cada persona que lea esta guía, pero comúnmente hablando, si hay una ruptura entre ustedes dos, la misma puede poner estas tres importantes áreas en tu vida en crisis.

Por ejemplo, si tu ex novia rompe contigo eso significa que el aspecto “vida amorosa” en tu vida ha sufrido un duro golpe. Tal vez después que esto sucede tú decides que ya no tienes la energía suficiente para trabajar igual de duro en tu empleo (riquezas). También pasas a estar muy deprimido y en ese estado de depresión aumentas unas cuantas libras (salud).

Como puedes ver, el primer paso para recuperar a tu ex novia es tomar asiento y darte cuenta que estas tres áreas necesitan ser restauradas a su antiguo esplendor.

Así que a partir de este punto quiero que te enfoques en mejorar tu salud, tus riquezas y tu vida amorosa.

Vamos a continuar con un tópico muy importante, qué cosas NO debes hacer.

Comportamientos que necesitas evitar

Presta atención, esta es una sección importante. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para incluir todos los comportamientos que debes evitar si deseas tener las mejores posibilidades de recuperar a tu ex novia.

Ahora bien, antes de comenzar a profundizar quisiera aclarar algo. Si has cometido cualquiera de los “pecados” que estoy a punto de mencionar, esto no significa que no tienes oportunidad de recuperarla. Sólo significa que tienes un poco más de trabajo por hacer.

Habiendo aclarado esto, ¡comencemos!

1er mal comportamiento – Actitud de mosquito

Una de las frases que acuñé para mi libro, The Texting Bible (La Biblia de los Mensajes de Texto) es un mosquito de los mensajes de texto.

¿Qué es esto?

¿Alguna vez te ha sobrevolado un mosquito alrededor de la cabeza mientras estás afuera? Bien, si esto te ha sucedido entonces sabes que puede ser extremadamente molesto ya que sin importar a donde vayas ese estúpido mosquito te seguirá a todas partes. No importa cuántas veces intentes alejarlo, el mosquito regresará.

¿Estás entendiendo a donde voy con todo esto?

En esta analogía TÚ eres el mosquito.

Uno de los errores más grandes que veo cometer a los hombres cuando intentan recuperar a sus ex novias es que no saben reconocer cuando basta es basta.

Recuperar a una ex novia tiene mucho que ver con proyectar este tipo de persona “Macho alfa”. Bueno, ninguna cosa mata más a esa persona que un hombre que esté constantemente enviando mensajes de texto y se ponga demasiado disponible para una mujer.

¿Sabes qué es peor que eso?

Un hombre que constantemente llama por teléfono cuando la chica no quiere hablar con él. ¿Sabes cómo puedes darte cuenta que una chica no quiere hablar contigo?

¡ELLA NO CONTESTARÁ TUS LLAMADAS!

Ninguna otra cosa le habla más a una chica sobre inseguridad que ver a un hombre reventarle el teléfono con 10 llamadas perdidas.

No seas un mosquito…

Por favor no lo hagas.

2do mal comportamiento – mostrarse necesitado

¿Alguna vez has escuchado la frase “la necesidad es lo opuesto a la atracción?”

¿Acaso no es verdad?

No me malinterpretes. A las mujeres les gusta cierta cantidad de necesidad, pero existe una diferencia entre la necesidad que a ellas les gusta y la necesidad e inseguridad que tú estás mostrando.
Entonces, ¿cuál es el tipo de necesidad que les gusta a las mujeres y cuál es el tipo que no les gusta?

Bien, comencemos con el buen tipo de necesidad.

¿Te gustaría saber la razón por la cual la mayoría de las mujeres le son infieles a los hombres? A diferencia de los hombres, no es porque se sintieron sexualmente excitadas (aunque estoy seguro de que existen excepciones para esta regla). No, esto habitualmente ocurre debido a que no se sienten suficientemente apreciadas o como si no fueran lo suficientemente NECESITADAS.

Un poco de necesidad está bien para la mayoría de las mujeres. A ellas les gusta sentirse queridas y necesitadas por el hombre. Sin embargo, cuando tu necesidad pasa a ser excesiva e insegura esto puede convertirse en un problema.

¿Cuál es un ejemplo de necesidad insegura?

Imagina por un momento que durante tu relación con tu ex novia siempre hubieras estado nervioso sobre el hecho de que ella hablara con otros hombres. Así que, cada vez que la atraparas enviando mensajes de texto a otro hombre inocentemente tú reaccionabas con una gran rabieta. Si bien supongo que esto puede ser clasificado como celos en lugar de necesidad, este ejemplo enfatiza la inseguridad que estoy tratando de captar aquí.

La inseguridad y la necesidad no son la fórmula ganadora para recuperar a tu ex novia. Confía en lo que te digo.

Cualidades que necesitas obtener (convirtiéndote en el Macho Alfa)

macho alfa

Uno de los aspectos más importantes para recuperar a tu ex novia es convertirte en el macho alfa (hablaremos de eso más adelante). Por ahora, en lo que quiero centrar nuestra atención son las cualidades que necesitas obtener para convertirte en un macho alfa.

Recuerda, aquí estamos hablando sobre tu ex novia, así que en un punto fuiste considerado el macho alfa para ella (porque vamos a ser honestos, a todas las mujeres les gustaría salir con el macho alfa). Sin embargo, ahora que ustedes dos se han separado has perdido tu posición de macho alfa y dependerá de ti recuperarla.

Entonces, ¿cómo construimos un macho alfa?

Bueno, pienso que la mejor forma de hacerlo es trabajar de manera inversa y prestar atención a cómo eligen las mujeres de todo el mundo a sus hombres.

A continuación he creado una lista de todas las cualidades que las mujeres consideran al momento de elegir una pareja en potencia. Algunas de estas cualidades significan más que otras y algunas están completamente fuera de tu control. Sin embargo, la mayoría de las mujeres consideran estas cualidades cuando de miran. La idea es maximizar la mayor cantidad de cualidades que puedas y así aumentar tus posibilidades de volver a atraer a tu ex.

Ejem… Ejem… quizás quieras tomar nota de algunas de las siguientes

Cualidad – Apariencia física

Hagamos un ejercicio divertido.

Creo que todos podemos coincidir colectivamente en que la mayoría de las mujeres piensa que Brad Pitt es atractivo. Muy bien, ahora viene la parte divertida.

Si yo tuviera que colocarte a ti junto a Brad Pitt frente a una pared y le pidiéramos a tu ex novia que elija a uno de los dos basándose solamente en el aspecto físico, algo me dice que no serías el elegido.
Aunque nos guste o no, la apariencia física siempre jugará un papel importante en la forma en que las mujeres eligen a los hombres.

Sin embargo, el punto principal al que quiero llegar aquí es que no se le debe dar demasiada importancia a la cualidad de la apariencia física.

Digamos que eres un hombre con una apariencia física promedio. No tienes una apariencia horrible pero tampoco eres muy atractivo. Si terminaras teniendo un alto nivel en el resto de las cualidades de esta sección tu apariencia física no les importaría tanto a las mujeres.

El punto que estoy tratando de establecer aquí es que las mujeres serán más que felices al salir con alguien cuya apariencia física no sea tan buena como la de ellas, siempre y cuando puedan poner otras buenas cualidades sobre la mesa.
¿No me crees?

Hace aproximadamente un año salí a almorzar con algunas amigas (3 chicas para ser exacto). Por supuesto, cuando eres el único hombre en un grupo de chicas la conversación tarde o temprano girará en torno a las citas. No recuerdo exactamente como sucedió, pero alguien sacó a colación el tema de las apariencias.

“¡Vaya! yo NUNCA saldría con un hombre con mejor apariencia que la mía. Lo hice una vez y me sentí horrible sobre mí misma”

¿Entendiste eso? Estas chicas realmente coincidían en que preferían salir con hombres cuya apariencia física no fuera tan buena como la de ellas.

Así que créeme cuando te digo que si bien el aspecto físico importa, no importa tanto como crees.

Cualidad – Altura

Esta es otra de esas cualidades sobre las que realmente no tienes control.

Muchas mujeres preferirán un hombre más alto y con mejor apariencia en lugar de uno más bajo y menos apuesto. Esto es cuestión de sentido común.
Pero lo que en realidad quiero aclarar con respecto a esta cualidad es el hecho de que sólo porque eres alto no significa que tendrás garantizado recuperar a tu ex novia. Se necesitará más que una buena apariencia física para reactivar los interruptores de atracción en tu ex novia y he allí el dilema para los hombres altos y apuestos.

Yo tengo un amigo muy bien parecido (que también resulta ser alto). Cada vez que íbamos juntos al bar, me sorprendía la cantidad de mujeres que coqueteaban con él. Por supuesto, considerando lo envidioso que yo solía ser, comencé a estudiar exactamente lo que él estaba haciendo para lograr que esas mujeres se acercarán a él de forma masiva.
Lo miraba escoger mujeres a diestra y siniestra y aun así no podía descifrar qué estaba haciendo.

Así que hice lo que debí haber hecho desde el primer momento, le pregunté
“¿Por qué todas estas mujeres siempre están coqueteando contigo?”

El me dio probablemente la respuesta más honesta que haya oído en mi vida,

“Mira a tu alrededor… no quiero sonar arrogante pero, ¿puedes ver a alguien más atractivo que yo en este bar?”

“Para ser honesto… la verdad es que no” le dije.

La esencia de su respuesta era que cada vez que él llegaba a un lugar, era como si todas las mujeres se detuvieran a mirarlo fijamente. El no tenía que esforzarse para conseguir chicas porque desde el momento que llegó a la escuela secundaria (yo era su amigo en  ese entonces) todas las mujeres se le acercaban de forma masiva.

Era un poco injusto pero había algo en lo que su apariencia y altura no lo habían podido ayudar.

No eran suficientes para recuperar a su ex novia. Verás, cuando tienes una verdadera relación con alguien, la misma va más allá de la apariencia física y la altura. Tienes que hacer mucho más.

Así que, si eres alto o bien parecido mi punto aquí es que no puedes asumir que solamente esos aspectos serán suficientes para recuperar a una chica.

Cualidad – Salud e Higiene
Los únicos hombres gordos que conozco y que atraen mujeres hermosas son los presidentes de las Empresas Fortune 500.

Si eres gordo esta es tu señal de alerta.

MUEVE TU TRASERO Y HAZ ALGO AL RESPECTO.

Las mujeres siempre encontrarán más atractivo a un hombre que esté en forma en comparación con uno que se haya descuidado a sí mismo. De hecho, una de las muchas razones por las que una chica pudo haber terminado su relación contigo es porque hayas dejado de cuidarte.

Ahora bien, no estoy diciendo que tienes que ponerte en forma a nivel olímpico o algo parecido. Lo que intento decirte es que si puedes llegar a lucir en forma, en lugar de lucir gordo, esto te ayudará mucho en tu misión para recuperar a tu ex novia.

No hay mucho más que decir sobre la cualidad de la “salud”, así que continuemos con la de higiene.

Cuando estaba en la universidad me sentaba junto a uno de los hombres más interesantes que haya conocido en mi vida. Este hombre era bien parecido, alto y a medida que lo conocía más,  más pensaba

“Este suertudo debe tener mujeres alrededor de él como el blanco en el arroz”

Allí fue cuando lo olí…

Olor corporal.

¿Sabes lo que una baja higiene dice de las personas?

Que no se cuidan a sí mismos.

Unos dientes amarillos y olores horribles que provengan de tu cuerpo representan una enorme bandera roja para las chicas.

No seas el chico que huele mal… sé el que huele bien.

Cualidad – Cuidado del vello facial

Quiero continuar hablando sobre este tipo de pensamiento por un momento.

Ya sabes, el tipo de pensamiento de no tener cuidado de ti mismo.

Yo también diría que el cuidado del vello facial va incluido aquí.

Mira, las únicas dos personas que pueden dejarse crecer la barba son Santa Claus y El Hombre Más Interesante del Mundo.

Ya que sé a ciencia cierta que tú no eres ninguno de esos dos hombres necesitas reconsiderar tu barba de Gandalf.

No digo que no puedas tener un poco de vello facial pero tiene que estar “bajo control”. En otras palabras, debe ser obvio que tienes cuidado de ti mismo y que estas bien arreglado.

Cualidad – Manera de vestir

Quiero que imagines algo por un momento.

Digamos que el hombre más atractivo del mundo entra en un bar lleno de chicas. Este hombre es tan atractivo que todo lo que tiene que hacer es entrar y sentarse para que las mujeres inmediatamente se desmayen ante él.

Obtiene la atención de todas las chicas a las que se les intenta acercar. Ahora, tomemos al hombre más apuesto del mundo y vistámoslo como una persona sin hogar. Su ropa huele mal, está sucia y literalmente se ve como si viviera bajo un puente.

Algo me dice que si esta versión del hombre más apuesto del mundo que entra a un bar, no tendría el mismo efecto sobre las mujeres.

Te guste o no, la manera de vestir les importa a las mujeres, incluso a tu ex novia. No estoy diciendo que debes vestirte como un actor de Hollywood o algo parecido pero sí debes verte bien cada vez que veas a una chica (especialmente tu ex novia de ahora en adelante).

Cualidad – Comodidad

¿Alguna vez has hecho sentir a una mujer tan cómoda que sienta que puede ser ella misma? De acuerdo con mi experiencia, las mujeres son uno de los seres más cautelosos del mundo. Piensa desde su perspectiva por un momento. Una mujer irresistiblemente hermosa debe cuestionar las intenciones de casi cualquier hombre que se le acerque. Probablemente recibe muchos halagos a lo largo del día, así que debe ser cautelosa.

Si puedes hacer que una mujer baje la guardia y te deje entrar, entonces has logrado una de las tareas más difíciles del mundo. Comúnmente la comodidad y “dejar entrar a alguien” van de la mano. Así que si puedes hacer que una mujer se sienta completamente cómoda contigo, habrá mayores posibilidades de que te deje entrar.

Por supuesto, estamos tratando con tu ex novia, así que si bien en algún punto pudiste haberla hecho sentir cómoda contigo, el hecho de que ya no estés saliendo con ella probablemente provoque que suba la guardia.

Cualidad – Tener una vida propia

¿Te gustaría saber el método que usan casi todas las personas que han tenido éxito recuperando a sus ex parejas?

Tienen una vida propia fuera de sus relaciones con sus novias.

Si actualmente tu vida entera gira en torno a tu ex novia, entonces probablemente las cosas no te saldrán bien en cuanto a recuperarla.

¿Por qué crees que eso suceda?

Se puede argumentar que alguien que esté súper concentrado en su ex, le podrá dedicar más tiempo y atención, y de esta forma cosechar mejores resultados.

La mayor prueba que uso para refutar este argumento es bastante sencilla.

¿Alguna vez has estado súper concentrado en una chica?

Hablando por experiencia no es en realidad muy agradable. Cada mensaje de texto, palabra o acción tomada por esa persona es analizada minuciosamente y puede literalmente volverte loco.

Si estás al borde de tu asiendo a la espera de cada texto, respuesta o llamada, entonces no vas a hacerlo bien ya que no te conviene apresurar todo esto. En cambio, de cierta forma quieres que las cosas se desenvuelvan naturalmente (hablaremos de esto más adelante).

La Regla del No Contacto

(Para aprender más de la regla del No Contacto y sobre qué hacer después consulta Ex Girlfriend Recovery PRO).

La Regla del No Contacto

La regla del No Contacto será una parte esencial del proceso para recuperar a tu novia. La premisa es en realidad bastante sencilla, y aun manteniendo esa simplicidad en mente, es probablemente una de las cosas más difíciles de lograr.

Antes de profundizar en cosas más serias, tomemos un momento para estudiar qué es una regla de no contacto.

La Regla del No Contacto – Un periodo de tiempo durante el cual no se te permite hablarle a tu ex en lo absoluto. No puedes responder si ella te llama, si te envía textos o si te envía algo a través de Facebook. Para añadir algo más, no tienes permitido acercarte a tu ex durante la regla del no contacto.

(Aprende más sobre la regla del no contacto con Ex Girlfriend Recovery PRO).

Esto nos lleva hasta la pregunta del millón de dólares. ¿Qué tanto tiempo debes aplicar la regla del no contacto?

Cuando comencé a investigar sobre el NC (no contacto) compilé toda mi investigación y descubrí el periodo de tiempo que muchos de los expertos consideraban ideal, 30 días.
Ahora bien, yo dirijo una página web bastante grande (Ex Boyfriend Recovery) y literalmente he visto personas aplicar la regla del no contacto miles de veces. La experiencia me ha enseñado que los 30 días deberían ser solo una pauta a seguir.

Algunas veces las circunstancias provocan que la termines antes o la extiendas por más de un mes.

Entonces, lo que he hecho es compilar una lista de pautas que debes seguir cuando implementes tu propia regla del no contacto.

Lo que debes recordar es que el NC es efectivo solamente si dejas pasar una buena cantidad de tiempo. Cualquiera puede ignorar a alguien por un día, pero puede tener un efecto completamente diferente si lo ignoras por un mes.

¿Puedes ver a lo que me refiero?

En mi opinión, existen solo tres duraciones del NC que debes implementar.

La Regla de No Contacto de 21 días

Este es el período de tiempo más corto de NC que yo recomendaría.

¿Por qué 21 días?

Las mujeres pueden tener diversos tipos de respuestas a una regla de no contacto. Una respuesta común es que enloquezcan cuando las comiences a ignorar. Si bien esto es bueno porque significa que todavía le importas muy en lo profundo, tampoco queremos que sufran.

Verás, uno de los mayores riesgos de aplicar la regla del no contacto es el hecho de que si la aplicas demasiado tiempo, hará que tu intento por recuperar a tu ex novia sea más difícil de lo normal. La idea es calcular una duración perfecta del periodo de no contacto para que literalmente ellas ansíen recibir un mensaje tuyo.

He descubierto que para mujeres que se ponen extremadamente emocionales / necesitadas / enojadas / alteradas durante el NC no necesitas completar los 30 días, ya que 21 serán suficientes.

La Regla de No Contacto de 30 días

No todas las mujeres van a actuar súper alteradas o enojadas porque no las esté contactando. Eso no significa que no lo estén sintiendo muy adentro, significa que están haciendo un buen trabajo para ocultarlo.

La regla del no contacto de 30 días es perfecta para mujeres que tal vez intenten contactarte una o dos veces durante este periodo de tiempo hasta que de cierto modo “captan la indirecta”.

También diría que 30 días son perfectos en algunos casos donde una mujer no te contacta en lo absoluto durante el NC (lo cual puede ocurrir).

Si tuvieras que preguntarme cuál de estos tres periodos de no contacto elegiría, definitivamente yo diría que la regla de los 30 días es la mejor.

Sin embargo, la siguiente regla también tiene algunos aspectos interesantes.

La Regla de No contacto de 45 días
Habrá cierto tipo de mujer que sea muy obstinada. Esto no significa que no le importe, sólo significa que tiene la idea fija de que el hombre es el primero que debe hacer contacto.

Esto está completamente bien.

Sólo porque ella crea eso no significa que la regla del no contacto no está funcionando, significa que tendrás que extenderla un poco para aumentar su efecto sobre ella.

45 días es el máximo periodo de tiempo que yo recomendaría para una mujer obstinada que no te contacte durante la regla del NC.

Otros factores de NC

hand

Hay algunas otras cosas sobre el no contacto que pienso que deberíamos discutir antes de continuar.

Lo primero son los casos cuando está bien poner fin al no contacto. Se me ocurren dos escenarios donde el NC debe darse por terminado.

El primer escenario es cuando hay hijos de por medio.

NC cuando hay hijos de por medio

No puedes cumplir una regla de NC por completo si tú y tu ex tienen hijos. En lugar de eso, yo te recomendaría comenzar una regla de contacto limitado. Esto es esencialmente lo mismo que el no contacto excepto que se te permite romper la regla para conversaciones que sean sólo acerca de sus hijos.

Por ejemplo, no puedes mencionar absolutamente nada sobre la relación previa o cómo están las cosas entre ustedes dos en este momento. Sin embargo, sí tienes permitido hablar sobre quién va a buscar a los niños a la escuela o cosas como esa.

El otro escenario donde estaría bien romper la regla tiene que ver con situaciones de convivencia.

NC cuando vives con una ex novia

En el caso excepcional que vivas con tu ex novia, no puedes hacer la regla del no contacto sin verte como un completo imbécil. Así que te recomiendo el siguiente enfoque:
He visto con mucha frecuencia ex parejas tener confrontaciones a gritos, donde alguien grita una cosa imperdonable y la otra persona responde lanzando una lámpara.

En lugar de hacer eso, quiero que manejes este rompimiento con clase. Estamos seguros de que tu corazón puede estar destrozado por dentro, pero cuando estés en un cuarto con tu ex quiero que mantengas tu cabeza en alto, quiero que la trates bien y que la mates con amabilidad.

Ahora bien, no quiero que entables conversaciones largas y profundas con ella por ahora. Espera a que se cumplan tus 30 días para hacer eso. Mantén cualquier conversación que sostengas con ella corta pero amena. La idea es que cuando salgas de la habitación ella piense:

“¿Esto es real? ¿Él se está portando así de bien conmigo?”

Lo que se supone que debes hacer durante el NC

que hace

En esta sección te voy a enseñar exactamente lo que debes hacer durante el periodo de no contacto para brindarte las mejores probabilidades de tener éxito en la recuperación de tu ex novia.

Para una mirada más extensa a lo que debes hacer durante el NC, echa un vistazo a Ex Girlfriend Recovery PRO.

Para empezar probablemente el mejor consejo que te pueda dar es que el motivo por el cual la mayoría de las personas fracasan al intentar recuperar a sus ex parejas es porque son totalmente perezosas. Mira, no puedo garantizar que vas a tener éxito en esto pero te puedo asegurar que si te esfuerzas vas a tener avances positivos, y eso es probablemente más de lo que puedes decir ahora.

Creo que la mejor forma de comenzar esto es hablando de la importancia de esforzarte durante la regla del no contacto.

Debes esforzarte durante la Regla del No Contacto

Te di tres posibles reglas de no contacto a seguir. Tomemos un momento para refrescar nuestra memoria sobre cuáles eran esas tres reglas:

  1. La Regla del No Contacto de los 21 días
  2. La Regla del No Contacto de los 30 días
  3. La Regla del No Contacto de los 45 días

Sea cual sea la regla que escojas hacer siento que es muy importante mencionar que estas no son unas vacaciones y que esto no va a ser fácil.
De hecho, te verás tentado a contactar a tu ex novia tantas veces que en algunas ocasiones probablemente te sentirás deprimido, pero pase lo que pase ¡NO LO HAGAS!

Mantente apegado al tiempo asignado y enfócate en lo que voy a hablar en esta sección.

Otra cosa que me molesta de ustedes muchachos (sí, les estoy hablando a ustedes) es que piensan que solamente este periodo de no contacto será suficiente para recuperar a sus ex novias. Créanme que no lo será. Vas a tener que hacer más (lo estaré explicando más adelante). Piensa en la regla de no contacto como el primer gran escalón hacia el éxito.

Esto nos lleva a lo que en realidad quería hablar.

Yo sé que sin importar lo que yo diga aquí algunos hombres leerán esto e irán directamente a la regla del no contacto. Por supuesto, el gran error que cometen es el hecho de que consideran este periodo como unas vacaciones durante las cuales no van a hacer nada.

NOTICIA DE ULTIMA HORA…

La regla del no contacto es un periodo de tiempo durante el cual tienes mucho por hacer. Prácticamente necesitas considerar cada día durante tu periodo de no contacto como uno donde puedes mejorar lentamente tu situación

(pero principalmente tu propia situación, como lo voy a explicar en un momento). Así que la gran revelación que quiero que te lleves de esta sección es el hecho de que voy a ponerte a trabajar durante tu regla de no contacto pero te prometo que cosecharás GRANDES resultados al final.

Bien, echemos un vistazo a lo que estarás haciendo durante tu periodo de no contacto.

Las Cualidades Alfa

alfa

Quiero que te tomes un momento para volver a leer las secciones “Las tres áreas de la vida en las que necesitas tener éxito” y “Las Cualidades del Macho Alfa”.

Esas secciones son cruciales porque lo que vas a estar haciendo durante la regla de no contacto se relaciona directamente con ellas.

De hecho, es bastante interesante. Cada una de las cualidades del macho alfa se relacionará directamente con una de las tres áreas de la vida en las que necesitas tener éxito.

Por ejemplo, la cualidad de macho alfa “higiene” se relaciona directamente con el área “salud” de tu vida. ¿Entiendes lo que te digo?

¿Sí?

¿No?

¿Quizás?

Sea lo que sea vamos a continuar.

Lo que voy a hacer ahora es darte algunos puntos de acción que debes completar.

La meta principal aquí es la auto-superación y la mejor forma de lograrla es cumpliendo el potencial de todas tus cualidades de macho alfa.

No te preocupes, te voy a llevar de la mano como a un niño pequeño durante todo el proceso, así que vamos a empezar.

Cualidad Alfa NC – Apariencia Física

¿Cómo puedes trabajar en tu apariencia física?

Seamos honestos aquí. No todos nosotros somos Brad Pitt y he allí el problema.  Anteriormente he aconsejado a hombres a los que les he dicho “Usa la regla del no contacto para mejorar”. Bueno, algunos automáticamente asumieron que quise decir que no eran lo suficientemente atractivos y me criticaron.

Cómo llegaron a esa conclusión, no tengo idea.

Lo que quiero establecer aquí es que no necesitas ser Brad Pitt para recuperar a tu ex novia. Hace unos días estuve caminando por el centro comercial y pude ver a una de las mujeres más hermosas del lugar caminado con un completo estúpido.

El hombre tenía sobrepeso, se estaba quedando calvo y no era muy atractivo, Aun así iba de la mano con la chica más hermosa del centro comercial.

¿Qué está pasando aquí?

¿Será que está forrado en dinero y ella no es nada más que una caza fortunas?

Sí es posible pero hay una explicación aun mejor que esa.

Quiero que examines bien todas las cualidades de macho alfa contenidas en esta página.

Si bien algunas de las cualidades son ciertamente más importantes que otras para las mujeres, ninguna cualidad sola será suficiente para recuperar a tu ex novia.

Así que, pongamos nuestra atención nuevamente sobre el Sr. Gordo y Calvo y su hermosa novia. Esta chica estaba dispuesta a salir con él porque sus otras cualidades (ya fueran riquezas, comodidad o altura) eran lo suficientemente altas como para prevalecer sobre su cualidad apariencia física. Entonces, cuando la chica estaba decidiendo si salir o no con él, ella colocó estas cualidades sobre una balanza y tomó su decisión.

Tu punto de acción durante la regla de no contacto cuando se trata de apariencia física es que no te encapriches con ella. Entiende que si no sientes que eres lo suficientemente atractivo tus otras cualidades podrán compensarlo. Créeme lo que te digo.

Cualidad Alfa NC – Tu Salud en General

¿Tú ves la UFC?

De todos los deportes que haya visto en mi vida creo que las artes marciales combinadas tienen que ser de las más físicamente exigentes.

Por supuesto, el fútbol americano es exigente (y peligroso). El tenis (el cual me gusta mucho) puede ser pesado, pero hay algo que la UFC tiene por encima de todos esos deportes.
Es muy raro encontrar a un atleta en la UFC que esté fuera de forma. Aunque créeme que existen (ver Roy Nelson).

Quiero que te pongas en la mejor forma que hayas estado en tu vida.

En serio, no me importa si piensas que ya estás en forma.

PONTE EN FORMA AL ESTILO UFC.

No solo mejorará tu apariencia física, sino que el entrenamiento físico hará algo increíble por ti. Habrá muchos momentos durante la regla del no contacto donde vas a luchar. Seguro, puedes soportar no tener contacto con ella por un día, pero ¿Puedes hacerlo por 21-30 días?

Habrá algunos días en los que vas a despertar y tu cuerpo entero ansiará llamarla por teléfono. Así que, en lugar de ser un perdedor y romper la regla del NC, lo que puedes hacer es usar tu entrenamiento tipo UFC como un punto de escape para liberar tu estrés.

Esencialmente vas a matar dos pájaros de un solo tiro. Puedes mejorar tu salud y soportar tu necesidad de hablar con tu ex al mismo tiempo.

¡A mí me parece una relación ganar / ganar!

Cualidad Alfa NC – Cuidado del vello facial

Sí, voy a aconsejarte sobre cómo afeitarte.

Sé que suena muy ridículo que un hombre le esté diciendo a otro grupo de hombres cómo deben afeitarse, pero está sucediendo, así que arréglenselas.
Hace algunos meses sentí curiosidad por saber si a las mujeres les gustan las barbas o no.

Entonces, ¿Qué hice al respecto?

Le pregunté a diez de mis amigas cuál de los siguientes looks preferían.

  • Bien afeitado – Este es básicamente un hombre que no tiene barba en lo absoluto. Está completamente afeitado… No sé realmente de qué otra forma describirlo.
  • Barba incipiente (de pocos días) – Este es un hombre al que le está saliendo un poquito de barba, pero no una barba completa, solo un poco.
  • Con barba – No tengo que explicar esta ¿cierto? Este es un hombre con barba.

Cuando les pregunté a mis diez amigas cuál de estos looks preferían ellas, los resultados fueron bastante interesantes.

Seis de ellas eligieron el look bien afeitado.

¿Cuál fue su razonamiento?

Sencillo, un hombre que está bien afeitado sabe cómo cuidarse a sí mismo. Aún si no tiene mucho cuidado de sí mismo, un hombre bien afeitado aparenta serlo.

¿A dónde fueron los otros votos?

Bueno, las otras cuatro mujeres votaron por el look “barba incipiente”.

Hay dos puntos principales aquí.

Primero, NINGUNA votó por un hombre con barba completa. ¿Entendiste eso? NI UNA SOLA MUJER de las que les pregunté prefería un hombre con barba.

Eso significa que si estás planeando aparecerte con un look que incluya barba después de tu periodo de no contacto sería una muy mala idea.

Segundo, cuando les pedí a las mujeres que explicaran mejor porque escogerían el look de la barba incipiente una cosa estuvo clara. No todos los hombres logran verse bien con este look. Sin embargo, si alguno puede definitivamente debería lucirlo.

¿Qué tiene que ver todo esto con el hecho de recuperar a tu novia?

La gran conclusión que quiero que entiendas de esto es que debes verte como si tuvieras suficiente cuidado de ti mismo. En el momento que te dejes de ver así es el momento en el que te comenzarás a ver menos atractivo de lo que puedes llegar a ser.

Lo que quiero para ti es que cuando finalmente veas a tu ex novia en persona ella quede impresionada por lo bien que te ves. Quiero que ella seriamente piense “tal vez cometí un error”.

Cualidad alfa NC – Comodidad

Quiero que te sientas cómodo al hablar con otras personas.

¿Te has dado cuenta que cada vez que hablas con alguien cara a cara (usualmente una mujer) ambos pueden sentirse incómodos de mirar al otro a los ojos?

Lo que habitualmente ocurre cuando entablas una conversación con una chica es que ambos se dan pequeños vistazos durante la conversación.

No quiero que eso suceda. Lo que quiero que ocurra es que al empezar una conversación con una persona y la misma te mire a los ojos ESA PERSONA debe ser la primera en mirar hacia otro lado.

Quiero que tengas la suficiente confianza en ti mismo como para poder hacer eso.

Quiero que seas considerado un macho alfa por todas las personas que tengan contacto contigo. ¿Quieres saber cómo puedes hacer eso? ¡Con práctica por supuesto!

A partir de ahora, cada vez que hables con alguien (ESPECIALMENTE otras mujeres) quiero que tu meta sea hacerlas sentir cómodas.

Si puedes hacer que una mujer se sienta cómoda contigo, entonces habrás hecho algo impresionante, ya que el 90% de los hombres allá afuera son idiotas que no pueden hacerlo.

Esto nos lleva a la pregunta

¿Cómo haces sentir cómoda a una mujer?

Bueno, esa puede llegar a ser una pregunta complicada y francamente no tengo el tiempo o la paciencia para explicártelo, así que déjame darte el aspecto más importante de la comodidad.

Cuando estés hablado con una mujer imagina que estoy parado al lado tuyo. Cada vez que pienses en cualquiera de las siguientes cosas:

  • Tener sexo con la mujer.
  • Lo hermosa que es.
  • Mirar sus senos.
  • O pensar en cualquier otra cosa remotamente física sobre su cuerpo.

Imagíname golpeándote muy fuerte en la parte superior de tu cabeza.

Mira, si quieres saber la clave para las mujeres

¡ESCÚCHALA!

En serio, cuando una mujer te hable debes escuchar lo que ella dice. Una vez que hayas escuchado lo que te dijo quiero que ENTIENDAS lo que te ha dicho. Ah, y no estoy hablando de ese falso entender en el que no escuchaste sino que sólo asentiste con tu cabeza cada cierto tiempo.

Quiero que seriamente escuches y entiendas lo que ella te dijo. Una vez que hayas hecho eso, tienes permitido darle una respuesta.

Si haces estas cosas, créeme que una mujer se sentirá cómoda al hablar contigo.

Esto me lleva al siguiente punto.

Cualidad Alfa NC – Tener Citas

La mejor forma de sentirte cómodo al hablar con las mujeres es tener citas con ellas. Ahora bien, yo entiendo que la única razón por la que viniste a mi página web es porque quieres recuperar a tu ex novia. Créeme que lo entiendo pero ¿sabes algo? En este momento estás soltero y en lugar de sentarte o andar dando vueltas por la casa, quiero que adoptes el enfoque contrario.

¿Sabías que 9 de cada 10 usuarios de Facebook revisan los perfiles de sus ex parejas luego de una ruptura?

Eso significa que hay una buena posibilidad de que tu ex novia te esté investigando.

Tengo una visión para ti.

Tengo esta visión de que un día tu ex entre a una cafetería. Tú le das una sonrisa encantadora mientras la saludas con la mano. Ella te da una sonrisa y también te saluda, y luego sucede lo inevitable, se hablan.
La conversación no es muy especial pero ella comienza a notar algunas cosas. Primero, ahora estás realmente en forma. Mientras estabas con ella no eras nada del otro mundo. Pero realmente ella notó fue la confianza y la agradable forma en la que le hablaste.

De hecho, luego de su pequeña charla ella decide investigarte en Facebook.

Para su horror se encuentra con algunas fotos tuyas junto a otra chica en una cita. Ah, ahora comienzan a fluir realmente los celos y ella empieza a revivir esos sentimientos de quererte de vuelta.

Tener citas con alguien más puede hacer tres cosas por ti.

Primero, te va a dar confianza y la habilidad de practicar cómo hacer sentir cómoda a una mujer al momento de hablar contigo.

En segundo lugar, podría provocar un poco de celos por parte de tu ex.

Yo trato con muchas mujeres todos los días en Ex Boyfriend Recovery. Déjame decirte que las mujeres más celosas que he visto son aquellas que espían a sus ex novios cuando tienen citas.

Los celos pueden ser negativos pero en este caso, si tienes una cita INOFENSIVA, puede terminar siendo algo bueno.

Finalmente, las rupturas son realmente dolorosas y tener citas con una nueva persona te demostrará que te comunicas bien con las mujeres.

A veces es agradable que otras mujeres se fijen en ti y esta cita pude hacer que eso suceda.

Ahora bien, sí quiero mencionar que no recomiendo dar falsas esperanzas a ninguna otra chica con la que tengas citas. Si tu corazón aun está con tu ex novia no seas un idiota involucrándote con alguien más. No sólo terminarás haciendo daño a tu ex al iniciar otra relación de una manera tan rápida, sino que también le harías daño a la nueva chica con la que estés saliendo ya que tu corazón no está con ella.

Qué hacer después de la Regla de No Contacto

(Si deseas un método paso a paso que te enseñe a recuperar a tu ex novia lee Ex Girlfriend Recovery PRO).

no hagas

Ah, ahora comienza la diversión.

Hasta ahora hemos estudiado lo que las mujeres encuentran atractivo y lo que debes hacer durante el periodo de no contacto.

En otras palabras, esta sería la parte donde intentas recuperar a tu ex novia. Sin embargo, antes de comenzar a mencionar pasos específicos siento que es importante diseñar “el plan de juego global” para ti en primer lugar.

No te preocupes, entraremos hasta en los detalles más pequeños como qué tipo de mensajes de texto enviarle o qué decir durante una conversación telefónica, pero antes de hacer eso necesitas entender el panorama desde una perspectiva más amplia.

El Plan de Juego Global

Yo puedo ayudarte a recuperar a tu ex novia mejor que cualquier otra persona. Sí, eso puede sonar un poco arrogante de mi parte pero prefiero verlo como confianza. Este es el trato, no quiero ayudar a imbéciles. Las mujeres tienen suficientes problemas con los hombres en el mundo y no tengo intención de añadir más.

Así que, si solo estás aquí porque quieres tener sexo o una fugaz aventura de una noche con tu ex, entonces debo pedirte que abandones mi página web.

Estoy escribiendo esto para ayudar a los HOMBRES ahí afuera, no a los chiquillos que piensan que pueden aprovecharse de las mujeres.

El siguiente método que estoy a punto de presentarte te garantizará mejorar drásticamente las posibilidades de recuperar a tu ex. No te puedo garantizar que funcionará el 100% del tiempo, pero este es por mucho el método más efectivo que he visto y estás a punto de obtenerlo de forma gratuita.

Algunas cosas a las que se debe prestar atención antes de comenzar a profundizar.

Este plan de juego está pensado para ser a largo plazo. En otras palabras, los únicos hombres que quiero que lean esto son aquellos que seriamente desean establecer una relación duradera con su ex en caso que puedan recuperarla.

Ok, luego de haber aclarado eso echemos un vistazo al plan de juego global que debes implementar para recuperar a tu ex novia.

Paso 1: Enviar mensajes de texto

(Ver The Texting Bible)

Luego de que tu periodo de no contacto haya terminado. ¿Por qué piensas que debes enviarle un mensaje de texto en lugar de llamarla?

Bueno, usualmente se considera que los mensajes de texto no representan una amenaza, además de que te dará una ventaja distinta que no tienes cuando la llamas, ¡la habilidad de PENSAR!

Me encanta enviar mensajes de texto porque puedes pensar detenidamente cada palabra antes de presionar el botón de “enviar”. Por su puesto, el truco cuando envías mensajes de texto es hacer que ella responda, pero hablaremos de eso más adelante.

Paso 2: Re-atraer mientras se envían mensajes de texto

Si haces todo de la manera correcta podrías llegar a un punto en el que tú y tu ex novia se envíen mensajes de texto de manera más frecuente.

Me gusta llamar esto la fase de “re-atracción” cuando se trata de enviar mensajes de texto. Esencialmente lo que estás haciendo aquí es reconstruir la conexión perdida con ella.

Como podrás haber notado nos estamos lentamente abriendo camino a una llamada telefónica e incluso una cita.

Paso 3: Llamadas telefónicas

Tu ex novia dará señales de respuesta ante la escalada, y como puedes ver, en este punto estamos reconstruyendo lentamente. El envío de mensajes reconstruyó una parte de la atracción, pero ahora llegó el momento de usar el teléfono para realmente llevar las cosas al siguiente nivel.

Obviamente, el siguiente paso en este proceso es pasar de enviar mensajes de texto a hablar por teléfono.

Sin embargo, hay una forma específica en que quiero que lo hagas (para de cierto modo maximizar tus posibilidades). Por supuesto, más adelante explicaré cómo hacer eso. Por ahora, continuemos avanzando en nuestro plan de juego global.

Paso 4: Re-atraer durante las llamadas

¿Puedes ver de alguna forma a donde me dirijo con esto?

Si puedes hacer que una mujer se quede hablando al teléfono contigo por más de una hora entonces has logrado algo realmente impresionante.

Tu meta aquí es reconstruir aun más la conexión entre ambos. De hecho, tus ganas de reconstruirla son tan grandes que verse en persona es inevitable en este punto.

Y da la casualidad que una cita es la siguiente parte de este proceso.

Paso 5: Conseguir la cita

Este es realmente tu momento para brillar.

Una vez que consigas la cita está en tus manos lograr que ella vuelva a sentir algo por ti. Si para el momento en que termine la cita ella queda con esa sensación de felicidad y emoción, entonces has hecho muy bien tu trabajo y estás encaminado a recuperarla.

Lo que necesitas saber sobre los mensajes de texto

texto

En esta sección te voy a enseñar muchas de las cosas que necesitas saber para enviar textos a tu ex novia. Sin embargo, lo explico más detalladamente en mi libro “The Texting Bible”.
Echemos un vistazo al panorama general por un momento.

Acabas de terminar tu regla de no contacto. Has leído el plan de juego global, así que sabes lo que debes hacer. Bien, esta sección es cobre CÓMO vas a implementar ese plan de juego.

¿Cuál era el paso 1 en el plan de juego global?

Enviar mensajes de texto.

Ahora bien, antes de poder darte ejemplos específicos de mensajes de texto a usar debemos revisar algunas de las reglas.

Las reglas del envío de textos

reglas

Cuando tienes citas con alguien de cierto modo recibes un pase libre para romper todas las leyes del envío de textos que te presentaré aquí.

Sin embargo, ya que sabemos que no estás saliendo con tu ex novia, existen ciertas reglas a las cuales debes atenerte.

Me gustaría echar un vistazo a algunas de esas reglas en este momento.

Regla 1 – No te conviertas en ESE tipo

Las mujeres hablan…

Ellas hablan más de lo que puedas imaginar sobre cualquier cosa en la que puedas pensar. Hace unos 3 años me invitaron a un almuerzo con tres chicas después de una clase en la universidad. Cuando llegamos al restaurant, la conversación que presencié fue muy reveladora.

Específicamente una de las mujeres tenía un hombre enviándole textos desesperadamente. Algunas veces le enviaba 4 o 5 textos consecutivos si no obtenía respuesta. Las chicas se reían de él y de lo patético que era (de cierta forma lo era).

No quiero ese destino para ti. No quiero que tu ex novia les muestre a sus amigas más cercanas tus patéticos textos en los que:

Le ruegues que regrese contigo.

Le envíes una cadena de 8 mensajes consecutivos.

Te muestres muy emocional demasiado pronto y digas algo realmente tonto.

Por favor, no te conviertas en ESE tipo.

Regla 2 – Presta atención a la cantidad de palabras (en ambos lados)

Ok, imagina que estás enviando textos a una chica.

Tú le envías un texto de 20 palabras y ella responde con uno de 2. Durante la conversación (a través de textos) esta tendencia continúa.

Ahora, vamos con otro ejemplo.

Imagina que le envías un mensaje de texto de 20 palabras y ella responde con un mensaje de 15 palabras, y esa tendencia de alguna forma se mantiene durante la conversación.

¿Cuál crees que sea mejor?

Una respuesta de 2 palabras de parte de ella, sugiere que ella no está muy interesada en lo que estás diciendo, a diferencia de una respuesta de 15 palabras.

Es importante prestar atención a la cantidad de palabras de los mensajes de ambos. Idealmente, estás buscando una cantidad de palabras que sea cercana en el lado tuyo y en el de ella.

Entendiendo los cuatro diferentes resultados

Esto es más que nada sentido común.
Sin embargo, el sentido común a veces escapa de los hombres cuando se ponen sentimentales. Existen cuatro diferentes tipos de resultados en cuanto a los mensajes de texto. Para recuperar a tu ex novia quiero que entiendas cada uno de estos resultados y lo que significan. Echémosle un vistazo por un momento.

Resultado 1 – Una respuesta positiva
Cuando le envías textos a tu ex novia, recibir una respuesta positiva de su parte es esencial. Entonces, ¿qué es una respuesta positiva?

text one
(Para más ejemplos de mensajes de texto te sugiero leer The Texting Bible).

Cualquier tipo de respuesta que te haga sentir bien es una respuesta positiva. Echa un vistazo al ejemplo mostrado arriba.

La pregunta que hizo esta persona en particular fue,

“Hola, ¿Cómo te va?”

La respuesta a eso fue muy positiva como puedes ver. En última instancia, obtener respuestas alegres como estas es la meta cuando le envíes textos a tu ex.
Continuemos con el siguiente tipo de respuesta.

Resultado 2 – Una respuesta neutra
¿Alguna vez has tenido una conversación por texto con una chica en la que las cosas vayan muy bien? Tú estás interesado en la conversación y ella también lo está.

Es casi como si nada pudiera salir mal. Continúas recibiendo respuestas positivas una tras otra y de pronto, repentinamente, te consigues con una respuesta neutra como la siguiente:

text two

(Ver La Biblia de los Mensajes de Texto para más ejemplos)

Una respuesta neutra es básicamente una en la que alguien te responde pero ya no parecieran estar igual de interesados en la conversación.

¿Qué está pasando aquí?

¿Se están aburriendo de hablar contigo?

La mayoría de los hombres se asustan cuando están enviando textos a una chica y repentinamente reciben una respuesta neutra. Sin embargo, la verdad es que es imposible recibir respuestas positivas cada vez que le envías textos a alguien. De vez en cuando aparecerá una respuesta neutra dentro de la conversación.

Las mujeres pueden hacer esto por un sinfín de razones.

Tal vez sólo están muy ocupadas y no tuvieron suficiente tiempo como para redactar una respuesta bien pensada. Quizás percibieron que TÚ comenzaste a enviar respuestas neutras y te regresaron el favor.

No obstante, en mi opinión muchas mujeres envían mensajes neutros como una forma de probarte para ver qué tan interesado estás en ellas.
Esto es lo que están pensando en sus mentes:

“Me pregunto ¿qué tanto me valora? Creo que voy a enviarle un mensaje corto a ver si él responde”

La mayoría de los hombres comenten el error de ver un mensaje corto de parte de una chica y automáticamente asumir que ella no está interesada. Si bien ese podría ser el caso (como estoy a punto de explicar) también podría ser que ella lo esté usando como una forma de probarte sólo para ver qué tan interesado estás en ella.

Ahora, ¿A qué me refiero cuando digo que los mensajes cortos y neutros pueden ser una señal de que ella no esté interesada en ti?

Si la respuesta que recibes a cada uno de los mensajes que le envías es neutra, probablemente esa no sea una buena señal. Posiblemente signifique que ella es muy cortés como para no responderte.

Resultado 3 – Una respuesta negativa

Todos tienen miedo de recibir respuestas negativas cuando se trata de mensajes de texto. Especialmente los hombres que intentan recuperar a sus ex novias.

Todos los expertos recomiendan manejar las situaciones de mensajes de texto con guantes de seda para evitar este tipo de respuestas:

text three

Ok, la mayoría del tiempo una respuesta negativa es provocada por algo que hayas hecho en el pasado. Ya que estamos tratando con ex novias aquí, vas a estar más propenso a recibir este tipo de respuestas Pero ¿Cómo se supone que debes manejar una respuesta negativa?

La mayoría de los hombres son idiotas y caen en la trampa de iniciar una discusión con la chica. Para mí, si manejas una respuesta negativa con dignidad y clase terminarás mucho mejor al final.

Así que, si recibes una respuesta negativa quiero que repitas esto en tu cabeza una y otra vez:

“Tendré tanta clase como sea posible al momento de dirigirme a ella”

No inicies una discusión.

No te alteres excesivamente con cosas que ella te haya dicho.

No dejes que te afecte al punto que no te puedas concentrar el resto del día. Sólo envíale textos de manera muy calmada y con tanta clase como te sea posible.

Resultado 4 – No hay respuesta

Esta no necesito explicártela ¿cierto?

Esencialmente, lo que ocurre en esta es que le envías un mensaje texto y no recibes respuesta alguna.

Supongo que la pregunta que queda sobre la mesa aquí es ¿qué significa que ella te ignore?

Ya que estamos tratando con ex novias aquí, voy a asumir que te estás imaginando lo que está pensando tu ex en lugar de lo que piensan las chicas en general, porque créeme, existe una diferencia entre que te ignore una ex y que te ignore cualquier otra chica con la que estés “hablando”.

¿Por qué hay una diferencia?

En un punto tú convenciste a esta chica de que saliera contigo. Eso significa que por un cierto periodo de tiempo en su vida ella probablemente se obsesionó contigo todos los días. Eso significa que ella formó un vínculo emocional contigo y a ella sí le importa lo que pienses. Usualmente cuando una ex novia te ignora, esto significa que ella está disgustada contigo por alguna razón.
Entonces

¿Esto quiere decir que sólo insistes y arreglas el problema inmediatamente?

NO…

La mayoría de los hombres caen en esta trampa.

Esto es lo que debes hacer. Si ella te está ignorando, acepta que está disgustada contigo. Sin embargo, también acepta el hecho de que en algún lugar de su mente ella de algún modo quiere que “luches por su perdón”.

No te conviene hacer esto de una vez.

Al final sí quieres luchar por su perdón pero quieres que te responda ¿cierto?

El mejor método es dejarla tranquila por pocos días. Será difícil pero si lo haces ella probablemente quedará pensando:

“Dios mío… él no va a luchar por mí :(“.

¿Por qué quieres que ella piense esto?

Bueno, porque cuando comiences a luchar por ella, estará embargada de muchas emociones positivas, y esas emociones provocarán que ella te responda los textos.

Cómo construir la atracción cuando envías textos a una ex novia

eye contact

Ahora que de cierta forma conoces las reglas que yacen detrás del envío de textos, hablemos ahora de lo que debes hacer para construir la atracción.

Cuando buscas construir atracción con una chica en lo que concierne a los mensajes de texto, no puedes salir inmediatamente por la puerta y enviar mensajes de texto súper emotivos. Digo, supongo que sí podrías, pero no esperes recuperar a tu ex con esa estrategia. A las mujeres les encanta ser conquistadas con romance y conquistar a una mujer de la forma apropiada toma tiempo, esfuerzo y un poco de estrategia.

Voy a repasar exactamente cómo puedes “conquistar” a tu ex novia después de tu periodo de no contacto.

Pero primero lo primero, ¿cuál piensas que sea tu meta final en cuanto al envío de textos?

Yo quiero que tomes las cosas con calma y que sólo tengas como objetivo hablar por teléfono con tu ex novia. En otras palabras, tu objetivo principal aquí no es conseguir una cita, sino solamente hablar por teléfono con tu ex.

Recuerda cómo funciona la progresión:

Enviar textos/Atracción = Teléfono/Atracción = Cita/Atracción

El primer mensaje de texto después del periodo de no contacto

¿Cómo piensas que deberías plantearte el primer mensaje de texto luego de haber concluido el periodo de no contacto?

La mayoría de los hombres comenten el error de “ir en busca de todo” lo antes posible. Ese es un INMENSO error. Recuerda que no se supone que todo este proceso se complete en el transcurso de un día, sino en el transcurso de semanas o meses.

Lo mismo se puede aplicar al primer mensaje que envías después del periodo de no contacto. En lugar de ir en busca de todo, yo recomendaría que al principio tengas una interacción bastante corta con ella y luego termines la conversación.

Aquí te presento un ejemplo tomado de mi libro, The Texting Bible:

text four

Existen algunas cosas de las cuales quiero que tomes notas.

Primeramente quiero que notes cómo el inicio del texto, el “Estaba viendo “Psych” y pensé en ti” fue muy interesante. Tu objetivo aquí es idear un mensaje de texto que sea tan interesante que a ella le sea imposible no responderlo.

Segundo, observa lo rápido que terminó la conversación. La persona envió el primer mensaje, obtuvo una respuesta positiva y luego terminó toda la conversación con un “te escribo más tarde”.

La teoría detrás de todo esto es que quieres preparar a la chica para otro mensaje de texto. Al decirle “te escribo más tarde”, ella estará chequeando constantemente su celular pensando dentro de sí,

“¿Cuándo va a escribirme?”

De hecho esa es una buena pregunta. ¿Cuándo será la próxima vez que le envíes un texto?

Espera un mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas antes de volver a contactarla. Sé que a nadie le gusta esperar pero te conviene que ella se emocione por escuchar de ti otra vez.

Abordando los recuerdos generales

Cuando se trata de atraer a una ex novia a través de mensajes de texto, existen sólo dos tipos de recuerdos que importan.

  1. Recuerdos generales
  2. Recuerdos emocionales

Obviamente esta sección se estará enfocando en los recuerdos generales que puedas usar a tu favor para recuperar a tu ex novia.

Sin embargo, tengo una pregunta para ti. ¿Por qué piensas que primero prefiero hablar de recuerdos generales en lugar de recuerdos emocionales?
De acuerdo con mi experiencia, lo mejor es preparar lentamente a la chica para hablar de cosas emocionales.

Quiero que te imagines algo por un momento.

Tú y tu ex novia se están enviando textos. Sin embargo, en lugar de usar cualquiera de mis consejos, tú apareces y comienzas a hablar sobre las cosas “emocionales”. Esto provoca un efecto bola de nieve que al final los lleva a una pelea y al final terminarás en el punto inicial.

Ahora bien, este resultado negativo pudo haber sido evitado, si antes la hubieras preparado o probado para ver si tu ex estaba lista para profundizar en cosas más emocionales.

La clave es usar recuerdos POSITIVOS que los dos hayan tenido juntos y que no sean muy emocionales.

Unos buenos ejemplos incluyen:

  • Una divertida caminata que ambos hayan tenido juntos.
  • Un chiste interno que solo ustedes dos entenderían.
  • Una película que hayan visto juntos
  • Tú tienes la idea 😉

Este es un buen ejemplo donde se usa una caminata.

text five

La idea aquí es usar el recuerdo positivo de la caminata para de algún modo hacer que ella asocie esas sensaciones positivas que ella tiene cuando piensa en ello estando contigo.

Ahora bien, he hablado mucho sobre prepararla o “probarla” en esta sección.

Digamos que hipotéticamente logras sacarle varias respuestas positivas cuando le escribes sobre las recuerdos generales. Bien, las respuestas positivas son un indicador de que ella ha sido preparada para abordar cosas más emocionales, ¿cierto?

NO.

Recuerda que este proceso es muy delicado y un paso en falso puede arruinarlo todo. La mejor jugada sería terminar la conversación muy en alto y hablar sobre las cosas emocionales otro día.

Abordando viejos recuerdos emocionales

Los recuerdos emocionales son la etapa en la que realmente conseguirás el mayor de los progresos para recuperar a tu ex novia.

Las mujeres son criaturas emocionales.

Hace algunos años yo conocí una chica que en verdad me gustaba. Para ese momento, yo la consideraba la mujer más inteligente con la que hubiera salido y para ese entonces (ya no lo es) definitivamente lo era.
Durante todo el tiempo que hablamos, ella continuamente me decía que no era sentimental en lo absoluto y la forma en la que ella tomaba sus decisiones basándose en la lógica y como un idiota mordí el anzuelo.

En serio, recuerdo haber pensado:

“Le creo”

Nunca en mi vida llegué a conocer una chica más sentimental que esta. Lo más gracioso fue que cuando la confronté al respecto ella lo negó rotundamente. Esta chica era súper sentimental pero estaba en un estado de negación sobre ello.

La moraleja de esta historia es la siguiente.

El 99% de las mujeres toman decisiones importantes basándose en sus emociones. Así que, sólo tiene sentido que una de las mejores formas de recuperar a tu ex novia sea accediendo a sus emociones, y vas a hacer esto de tres formas.

La primera forma estará aquí mismo en el envío de textos. La siguiente será a través del teléfono (de la cual voy a hablar en un minuto) y la última obviamente será en persona.
Pero primero lo primero, ¿Cómo accedes a los recuerdos emocionales a través de los mensajes de texto?

Quiero que intentes recordar tu relación con tu ex. Estoy asumiendo que ambos tuvieron algunos momentos emotivos altamente POSITIVOS.

Ah, y no estoy hablando de nada sexual.

Sí, el sexo es una parte ENORME de su relación pero ¿Cómo crees que terminará resultando todo con tu ex si ella piensa que tú solo quieres convertirte en su amigo con derechos?

La respuesta es: no muy bien.

En lugar de eso quiero que intentes recordar todas las conversaciones anteriores que hayas tenido con ella. Ahora bien, las mujeres son muy conversadoras, así que hay altas probabilidades de que ella te haya informado sobre algo que hayas hecho y haya significado MUCHO para ella.

Voy a darte un ejemplo personal.

Una ex novia mía siempre solía decirme lo mucho que ella apreciaba que yo le enviara un dulce mensaje en las mañanas.

Ya que me consta que ese sea un punto altamente “emotivo” para ella, yo probablemente diría algo así en un mensaje de texto:

text six

(Echa un vistazo a otros ejemplos en The Texting Bible)

Ahora bien, obviamente debes idear tu propio texto emotivo para enviarle.

Sin embargo, una vez que lo hagas, asegúrate de seguir adelante con compromiso.

Muchos hombres se acobardan al momento de abrirse ante las chicas y es una pena porque muchas veces las mejores recompensas provienen de hacer las cosas que más nos atemorizan.

Transición de los mensajes de texto a las llamadas telefónicas

Existen muchas formas de hacer una transición de los mensajes de texto a las llamadas telefónicas.

Obviamente está el método de “No me importa, la voy a llamar en lugar de escribirle”.

Esto básicamente sucede cuando un buen día, en lugar de enviarle textos decides llamarla. Sin embargo, no soy muy fan de este método por algunas razones.

Por un lado, si la llamas cuando ella no está “lista” para hablar contigo, esto podría lastimar tu ego en caso que ella decida no contestarte. Segundo, ¿Qué tal si ella está en medio de una clase o reunión? Yo preferiría que no pongas ese tipo de presión innecesaria sobre ella.

En lugar de eso, te voy a enseñar la forma perfecta de hacer la transición de los mensajes de texto a las llamadas telefónicas, así que escucha.

El método funciona así de simple.

Pretendamos que ambos se están enviando mensajes de texto y estén teniendo una muy buena conversación.

Tú le estás respondiendo y ella también a ti. En algún punto de esta interacción te das cuenta de que ambos están hablando mucho.

Eso es una buena señal.

Cuando esto sucede, es el momento de hacer la transición a una llamada telefónica de la siguiente manera:

text seven

Ahora bien, obviamente tendrás que encontrar alguna pequeña anécdota que puedas compartir con ella, particularmente una que sea fácil de manejar, y no tiene que ser muy importante.

Las reglas para hablar por teléfono

telefono

No se necesita ser un genio para darse cuenta que hablar por teléfono es muy diferente a enviar mensajes de texto.

En esta sección, me gustaría hacerte saber algunas de las directrices que debes seguir cuando finalmente das ese paso de hablar con tu ex por teléfono.

Pienso que la mejor forma de comenzar con esto es hablando sobre algo que siento que a muchos hombres les cuesta entender sobre las mujeres cuando están al teléfono.

Qué decir durante una llamada telefónica

Las mujeres siempre van a derrotar a los hombres en un área en lo que concierne a la comunicación.

Esa área es saber escuchar.

Verás, a la mayoría de los hombres les cuesta entender que las mujeres están escuchando MUY DE CERCA cada pequeña cosa que ellos digan cuando están al teléfono.

Así que, cuando estés al teléfono con ella, asegúrate de que ese espacio de tiempo valga la pena.

Supongo que ahora la pregunta que queda sobre la mesa es la siguiente:

“¿Cómo le sacas el mayor provecho posible a tu tiempo en el teléfono?”

Es una buena pregunta y es de lo que planeo hablar a continuación.

Los silencios incómodos

Cada vez que hablas al teléfono con alguien que realmente te gusta habrá algunos silencios incómodos durante los cuales ninguna de las personas puede pensar en algo para decir.

Usualmente, allí es cuando tu mente comienza a dar carreras para intentar llenar esos espacios con palabras.

Ahora bien, no es algo bueno que haya demasiado silencio incómodo porque nada puede hacerse si ninguno dice cosa alguna, así que esta sección tiene que ver con cómo manejar los silencios incómodos.

Lo más inteligente es preparar una lista de cosas para hablar para que siempre tengas algo que decir cuando necesites llenar esos espacios de tiempo.

No estoy diciendo que debes escribir la conversación completa que planeas tener en una hoja de papel, sino que escribas algunas cosas en una “hoja de respuestas” para que puedas echar una ojeada a una lista de ideas sobre qué hablar cuando aparezcan los silencios incómodos.

Por ejemplo, pretendamos que tú y tu ex novia comienzan a hablar por teléfono y te encuentras con un silencio incómodo. En lugar de sentarte a romperte el cerebro durante un minuto para encontrar algo de lo que hablar podrías echar una ojeada a tu hoja de respuestas y encontrar un tema inmediatamente.

La idea de abandonar una conversación en su mejor punto

Sin duda alguna, lo más difícil de hacer cuando se trata de hablar por teléfono es terminar un conversación cuando en verdad la estás disfrutando.

Cuando en verdad me gusta una chica puedo estar al teléfono por horas con ella. Tal vez miro el reloj y veo que tengo algo que hacer en unos 30 minutos y me digo a mi mismo:

“Ok, en 30 minutos voy a finalizar esta conversación”

Sin embargo, 30 minutos después termino pensando:

“Ok, sólo diez minutos más”

Yo lo comparo con presionar el botón de espera en el despertador por las mañanas. Muy pronto te darás cuenta que han pasado una o dos horas y no sabes a donde se fue el tiempo ya que estabas disfrutando la compañía de otra persona.

Si bien es una excelente sensación quedar cautivado en el momento, puede también hacer que despedirse sea extremadamente difícil.

La mayoría de las personas te dirá que el ejemplo del “botón de espera” que ofrecí arriba es algo muy bueno cuando se trata de construir, o en este caso reconstruir una relación.

Estoy de acuerdo en gran parte con estas personas.

Sin embargo, queremos estar en esto a largo plazo ¿Cierto?

Ahora bien, uno de los puntos negativos de continuar con una conversación por esa cantidad de tiempo es que no dejas a la persona queriendo más. Por supuesto, si la conversación fue muy buena te podría llamar al día siguiente. Sin embargo, ¿Qué tal si yo te dijera que existe una forma segura de dejar a tu ex novia queriendo más?

Imagina esto por un momento.

Estás hablando con tu ex por teléfono y la conversación va muy bien. Los silencios incómodos están al mínimo y se podría decir que ella está respondiendo de la mejor manera. Quizás hayan hablado de algo muy gracioso o emotivo y ambos hayan reaccionado muy bien.

Bueno, en lugar de confiar en tu corazón el cual te dirá:

“¡¡CONTINÚA HABLANDO CON ELLA!!”

Confía en tu cerebro y termina la conversación prematuramente y de una forma muy amable. Esto provocará dos cosas.

Primero, estarás en su mente por el resto del día ¡GARANTIZADO!

Segundo, la dejarás queriendo más y esa sensación provocará que ella te envíe textos, te llame e incluso las posibilidades de verla en persona irán en aumento.

Verla en persona

(Echa un vistazo a mi libro Ex Girlfriend Recovery PRO para aprender cómo recuperar a tu ex novia)

calle

El propósito principal de todo lo que se presenta en esta página es ayudar a mejorar tus posibilidades de recuperar a tu ex novia.

Obviamente no la podrás recuperar si no puedes verla en persona. Así que, llegar a ver a tu ex novia en persona en una cita REAL es esencial para este proceso.

Me gustaría tomar un momento para hablar sobre cómo puedes lograr eso.

Conseguir una cita con tu ex

Conseguir una cita con tu ex tiene que ver con acumular “puntos” positivos.

¿A qué crees que me refiero con esto?

Las mujeres comúnmente tienen una cuenta interna de puntos en sus cabezas cada vez que están decidiendo si saldrán o no con algún hombre. Ahora bien, la mayoría de las mujeres ni siquiera se dan cuenta de esto ya que todo sucede de forma muy rápida en sus mentes.

Por ejemplo, digamos que una chica conoce a un hombre en un bar. Ella inmediatamente evalúa lo siguiente:

Él es atractivo = +1 Punto Positivo
Tiene un buen empleo = +1 Punto Positivo
Puede hacerla reír = +1 Punto Positivo
Su personalidad es genial = +1 Punto Positivo

El punto es que si acumulas suficientes de estos puntos positivos (y evitas los negativos) deberías poder conseguir una cita.

Existe sólo un problema. ¿Qué se supone que debes hacer si ella ya ha “evaluado” tus puntos positivos?

Bueno, te tengo buenas y malas noticias.

La mala noticia es que sin importar lo que pase, una ruptura va a perjudicar tus posibilidades de conseguir una cita otra vez. Comúnmente durante una ruptura se dicen cosas malas que pueden afectar los “puntos positivos” que puedes haber acumulado para una cita.

La buena noticia es que es completamente posible re-acumular esos puntos.

Esto lo puedes lograr a través de un entendimiento positivo con ella mediante mensajes de texto o llamadas telefónicas. Mientras estés construyendo ese entendimiento deberás hacer tu mejor esfuerzo para recordarle las cosas que ella amaba de ti al principio, sin tener que recordárselo activamente (si es que eso tiene algún sentido).

Si haces un buen trabajo para acumular esos puntos otra vez, conseguir una cita debería ser sencillo.

Consejos para cuando estés en la cita

13.031 palabras…

Hasta este punto esta “guía” lleva contabilizadas más de trece mil palabras. Te digo eso porque yo literalmente podría escribir una guía igual de larga que abarque TODO lo que necesitarás saber sobre salir en citas pero no tengo el tiempo o la paciencia para hacerlo (aunque probablemente algún día las tenga).

En todo caso, lo que planeo hacer es darte el GRAN consejo que puede ayudarte a llegar lejos en lo que respecta a tu ex novia.

Resulta ser que este consejo es realmente fácil de entender pero difícil de poner en acción.

¡ESCÚCHALA!

En serio, todo lo que quiero que hagas es que te enfoques realmente en saber escuchar durante tu cita con tu ex. Es un concepto muy sencillo ¿Cierto?

Y aun así, en repetidas veces a los hombres se les hace muy difícil poner esto en acción.

Te entiendo. Ha habido oportunidades en las que he estado en citas donde literalmente no pude pensar en otra cosa que no fuera:

“¡Vaya… Mira qué hermosos ojos tiene!”

Pero una cita no es un momento para detenerse a contemplarla. Si haces tu trabajo de la forma correcta entonces tendrás suficiente tiempo para eso más adelante. Una cita es para escuchar y entender exactamente lo que tu ex te está diciendo.

Si haces eso entonces tendrás  grandes posibilidades.

¡Buena suerte!